AZURESHOWCASE 01

Potencializa tu nube para llegas más lejos 

 

Microsoft Azure es una colección cada vez mayor de servicios integrados en la nube (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y Web) para moverse con más rapidez, llegar más lejos y ahorrar dinero. 

Azure ejecuta todas sus aplicaciones empresariales de proveedores como SAP, Oracle, IBM, Red Hat y Microsoft, y aporta escala mundial, coherencia, e integración perfecta con entornos locales. Es la nube pública para ejecutar sus aplicaciones empresariales.

5 Beneficios de Microsoft Azure 

Consiga mayor productividad

Cualquier programador puede ser productivo con AZURE. Herramientas integradas, plantillas pre instaladas y controladores de servicios permiten manipular fácilmente las diferentes plataformas del ambiente empresarial.

Use una plataforma de servicio en la nube abierta y flexible

Azure admite la mayor selección de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, herramientas, bases de datos y dispositivos. Ejecute contenedores de Linux con integración de Docker; compile aplicaciones con JavaScript, Python, .NET, PHP, Java, Node.js; cree back-ends para dispositivos con iOS, Android y Windows. El servicio en la nube de Azure admite las mismas tecnologías en las que ya confían millones de desarrolladores y profesionales de TI.

Escale de acuerdo con sus necesidades, pague por uso

Los servicios de Azure de pago por uso se pueden escalar o reducir verticalmente con rapidez para adaptarse a la demanda, de forma que solo paga por lo que utiliza. La facturación por minuto y el compromiso de ajustarnos a los precios de la competencia para los servicios de infraestructura más populares, como proceso, almacenamiento y ancho de banda, hacen que siempre obtenga la mejor relación calidad-precio.

Proteja sus datos

Sabemos que algunas organizaciones están aún recelosas de la nube. Este es el motivo por el que Microsoft ha adoptado un compromiso líder en el sector de proteger sus datos y su privacidad. Fuimos el primer proveedor de servicios en la nube reconocido por las autoridades de protección de datos de la Unión Europea por nuestro compromiso de cumplir la exigente legislación de la UE en cuanto a privacidad. Microsoft fue también el primero de los principales proveedores de servicios en la nube en adoptar el nuevo estándar internacional de privacidad en la nube, ISO 27018. También creamos Azure Government, una versión independiente de Azure diseñada para cumplir los rigurosos requisitos de cumplimiento de las agencias públicas de Estados Unidos.

Tome decisiones más inteligentes

Los servicios de análisis predictivo de Azure como Aprendizaje automático, Cortana Analytics y Análisis de transmisiones, están re definiendo la inteligencia empresarial. Tome decisiones más inteligentes, mejore el servicio a los clientes y descubra nuevas posibilidades de negocio con sus datos estructurados, no estructurados y de streaming del Internet de las cosas.

Microsoft Azure es el futuro de la nube