Microsoft

 

Es nuestro principal aliado y una compañía multinacional de origen estadounidense fundada en el año 1975 dedicada al desarrollo, comercialización y soporte de software y hardware. Desde los inicios de BIT Consulting, se realizó una alianza con Microsoft para realizar la distribución e implementación de los productos Microsoft Dynamics GP y software de oficina en general, años más tarde, se amplió este portafolio a productos como Microsoft Dynamics CRM, Office 365 y Microsoft Azure. Gracias a esta diversificación y a la alianza con Microsoft, BIT Consulting se ha posicionado en el mercado Americano como uno de los mejores Partners.

 

EONE
Es partner de Microsoft y BIT Consulting con oficinas en América del Norte y Australia, que desarrolla soluciones altamente configurables e inteligentes para ERP y CRM para empresas del mercado medio.

SmarList Builder: Usted puede vincular rápidamente datos de Microsoft Dynamics GP y analizar la información según sus criterios. Por ejemplo, combine y vincule datos de hasta 32 tablas separadas, incluso diccionarios de terceros. Oculte los detalles para facilitar la visualización y revele las relaciones provenientes de diversas fuentes.

Extender: Captura información que cumple con sus requerimientos específicos y hace fáciles y rápidas modificaciones sin programar. Dynamics Extender incorpora poderosas características que le permiten crear ventanas adicionales, expandir los espacios de notas y crear macros. Toda la información que usted registra en sus ventanas recientemente creadas están accesibles a los reportadores de Dynamics.

Smart Connect: Integración y automatización son componentes esenciales para todos los ERP con éxito y la aplicación CRM. SmartConnect hace que la integración y la automatización sean simple. En su esencia, SmartConnect es un motor que puede tomar datos de cualquier fuente y crear registros en Microsoft Dynamics GP, Dynamics CRM, entre otros.

Smart Post: Herramienta que permite la contabilización automática de lotes de transacciones en GP. 

 

ProfesionalAdva

Es partner de Microsoft y BIT Consulting con oficinas en América del Norte, Australia y Londres, fundada en 1989 y que se enfoca en ofrecer soluciones para Microsoft Dynamics GP.

Collections Management: La Administración de Recaudos le permite mejorar su flujo de caja al lograr que sus clientes paguen más rápido, reduciendo costos administrativos, y gastos por las deudas incobrables, como por costos de intereses. Usted tendrá acceso a la información de caja de una manera rápida y fácil, podrá determinar cuáles de sus clientes tienen cuentas  vencidas, podrá de igual manera hacer seguimientos detallados a sus clientes e incrementar su productividad en las ventas. La Administración de Recaudos le permite mantener registros detallados de contactos de cliente, programa de acciones a seguir y asuntos de tareas, impresión de documentos requeridos usualmente por el cliente, adaptación de criterios reales de clientes potenciales y seguimiento detallado de notas para propósitos de ventas. La ventana de Administración de E-mail  de Recaudos le permite enviar e-mails personalizados a sus clientes. Y mucho más. 

 

Merit

Es partner de Microsoft y BIT Consulting con oficinas en América del Norte y Europa con una amplia experiencia en la transformación de tecnologías que apoyan el crecimiento y desarrollo de las empresas.

Risk Management: Es un módulo diseñado para Microsoft Dynamics GP que ayuda al cumplimiento de las regulaciones gubernamentales, estándares de la industria, o las iniciativas de calidad corporativa. Risk Management Suite le permite:
  • Fácilmente identificar, diseñar y controlar el acceso a los sistemas críticos, ayudando a controlar y proteger los activos de la compañía a partir del uso o de la pérdida inadecuada.
  • Proporcionar las pistas de auditoría y presentación de informes estructurada necesaria para supervisar los procesos críticos de negocio o activos de la empresa.
  • Configurar alertas de negocio para informar de cualquier intento de eludir los procedimientos de control interno.
  • Tome ventaja de las firmas electrónicas para evitar los problemas de aplicación o reducir el riesgo de pérdida de datos críticos o comprometer activos de la empresa.

 

Scribe
Es partner de Microsoft y BIT Consulting con presencia América del Norte y Holanda, esta compañía fue fundada en 1995 para hacer frente a un nuevo problema para los negocios en el momento - cómo integrar Customer Relationship Management (CRM) y aplicaciones de datos en el resto de la empresa

Scribe Insight y Online: Es una plataforma de software para datos y de integración de aplicaciones, más de 14.000 clientes y socios confían en Scribe para acelerar la integración de datos e integración de aplicaciones. 

 

Designer
Es partner de BIT Consulting con presencia Colombia, esta compañía tiene experiencia de 17 años como Empresa de Tecnología especializada en el tema de software de Nómina Colombiana y administración del Recurso Humano.

Nómina y Gestión Humana: Este  software se halla actualizado y preparametrizado a la fecha en todo lo relacionado con las últimas  reformas tributarias y los últimos cambios laborales, lo cual permite blindar la Compañía ante sanciones Laborales, Tributarias, de Seguridad social y Parafiscales, además de fortalecer los procesos de las áreas de Nómina, Recursos Humanos, Financiera, Contable, Tesorería, Impuestos, Auditoría  y Tecnología.

 

IFX

Es partner de BIT Consulting con presencia en 16 países de América y más de 15 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones. Cuentan con una infraestructura de red propia y somos un Carrier Neutral, lo que nos permite proveer las mejores alternativas de acceso a cada ciudad y así llevar a sus clientes un portafolio de servicios que brinda una solución integral.

  • Cloud services
  • Internet & Data 
  • Datacenter
  • Voice & video
  • Securiry 
  • Professional services

 

O4IT

Es partner de BIT Consulting con presencia en Colombia, Costa Rica, Panamá y los Estados Unidos. También tienen centros de contacto en Argentina y Uruguay. Son un proveedor líder de tecnologías en la nube, enfocados en proveer la tecnología y las mejores prácticas para habilitar canales y agentes de venta para que puedan aprovisionar y enganchar usuarios en un portafolio de servicios en la nube. 

CloudNow: Una plataforma todo-en-uno que entrega servicios críticos de IT en la nube, listos para ser usados, diseñados para canales y proveedores mayoristas.

CloudProject: Servicios, infraestructura, administración y consultoría personalizados y creados para grandes empresas que buscan expandir su portafolio actual o dar soporte a su infraestructura actual de TI.

 

GPConstruct
Es un Sistema de Información (ERP) diseñado para empresas Constructoras e Inmobiliarias que requieren una solución integral, desde la elaboración de precios unitarios, estimaciones, compras, control de obras, hasta el manejo financiero y contable de la empresa.

GP Construct: es un Sistema de Información (ERP) diseñado para empresas Constructoras e Inmobiliarias que requieren una solución integral, desde la elaboración de precios unitarios, estimaciones, compras, control de obras, hasta el manejo financiero y contable de la empresa.

 

Captura
BIT Consulting es partner de Peak, su desarrollo anteriormente conocido como CRM Vertex tiene una solución que busca aumentar la experiencia que cada marca le proporciona a sus clientes por medio de un canal web que refleja lo que la marca trata de proyectar y está equipado con todas las características que puede tener la empresa.
 Peak Portals: Interfaz fácilmente adaptable a Dynamics CRM que brinda la oportunidad de administrar un portal para los clientes de la empresa, es una aplicación de fácil manejo que no necesita conocimiento de programación o diseño web y se puede configurar en menos de 10 minutos. 
Dynalatam

Es partner de Microsoft y BIT Consulting con presencia en Colombia, con un extenso conocimiento en las normas de presentación fiscal en Colombia lo que le permite ofrecer un producto localizado para su cumplimiento. 

 Localizacion Colombiana 

Este producto busca agregar la información que las compañías en Colombia requieren para generar, validar y presentar información a los diferentes entes fiscales del país, se basa en la utilización de la identificación tributaria del cliente o proveedor e incluye:

Kardex de inventario: es una herramienta que le permite imprimir reportes de información resumida acerca de las transacciones de inventario de su compañía. Usted puede seguir los movimientos de inventario y los costos de los bienes almacenados. Estos costos son calculados usando el método de valuación de inventarios y la unidad de medida definida para cada artículo.

Comprobantes de compra: le permite generar los documentos equivalentes a factura. Estos comprobantes son generados a partir de los documentos en Abierto o Histórico en Microsoft Dynamics GP. Los Comprobantes de compra se generan a aquellos proveedores que están identificados como proveedores del régimen simplificado.

Plan único de cuentas: es una herramienta que le permite clasificar las cuentas de su compañía de acuerdo con la estructura definido en el Plan Único de Cuentas Comercial. Puede estandarizar los reportes financieros de la compañía requeridos por el ente fiscal. Asegúrese de instalar SQL Server Reporting Services en su sistema para generar los reportes satisfactoriamente.

Administración de impuestos en compras: Administración de Impuestos en Compras permite calcular impuestos basado en los requerimientos legales para la región Andina. Puede ver, editar y aplicar impuestos y retenciones potenciales. Puede ver las notas crédito y notas debito generadas por edición de impuestos. Administración de Impuestos en Compras también se integra con Contabilidad Analítica y proporciona los detalles de análisis de información para notas crédito y notas debito generadas por edición de impuestos.

Administración de Impuestos en Ventas: Permite calcular impuestos basado en los requerimientos legales para la región Andina. Puede ver, editar y aplicar impuestos y retenciones potenciales. Puede ver las notas crédito y notas debito generadas por edición de impuestos. Administración de Impuestos en Ventas también se integra con Contabilidad Analítica y proporciona los detalles de análisis de información para notas crédito y notas debito generadas por edición de impuestos.

Reportes de impuestos: Es una herramienta que permite imprimir reportes en función de los requisitos legales sobre reportes de Colombia. Estos reportes de basan en los números NIT, C.E., C.C. o R.S. Estos números son los números de registro de impuestos que las autoridades fiscales asignan a un cliente o proveedor.