BANNERGP 01

Al centralizar los procesos de su organización por medio de una solución empresarial como Microsoft Dynamics GP, podrá experimentar el valor de la colaboración. Tenga su información organizada, visualícela y tome decisiones adecuadas para ser más eficiente.

Microsoft Dynamics GP es una herramienta de colaboración empresarial con amplias capacidades de reportes e integración a diferentes herramientas operativas. La interacción entre sus módulos le permite a su empresa tener la información completa en tiempo real. Tomar mejores decisiones para su negocio que lo lleven a aumentar su rentabilidad nunca fue tan sencillo.

¿Hasta donde quieres llevar tu empresa?

Una solución adaptable a los problemas logisticos del día a día.

 

GP POP


El ERP de Microsoft viene diseñado de forma tal que sus módulos interactúen de la misma forma que lo hace la información del negocio. Adicionalmente sus funcionalidades nativas pueden ser ampliadas con las siguientes herramientas de inteligencia de negocio.

SQL Reporting


La nueva forma de Microsof para la elaboración y creación de informes de gestión, esta nueva aplicación nos permite trabajar simultáneamente en un mismo reporte para finalizarlo en sincronía con los demás miembros del equipo.

Report Writter


No mas reportes sin la información adecuada. Report Writter abre un nuevo espacio donde los informes gozan de una estructura con calidad lo que permite realizar análisis mas rápidos y una toma de decisiones efectivas para el progreso de la organización.

Management Reporter


Aplicación interactiva para la gestión, creación y revisión de los estados financieros de una empresa. Es una herramienta diferente a las que se encuentran en el mercado ya que ayuda a diseñar eficientemente una variedad de reportes. Además, impulsa la comunicación mejorada porque se complementa con mensajería instantánea y notas interactivas.

Business Analyzer


La delegación de trabajos viene inmersa dentro del Business Analyzer, la personalización de roles y la posibilidad de realizar controles efectivos de un proyecto por medio de estos roles brinda un nuevo horizonte en estructuración de proyectos.

SmartList Designer


Te permite realizar varias tareas como añadir y remover campos de SmartList, crear y modificar campos calculados, seleccionar un formato para un campo de moneda, especificar relaciones entre tablas, especificar filtros, hacer un preview de tus resultados.

GP REQUISITOS DE IMPLEMENTACION

  • Sistema Operativo +

    Microsoft Windows 10Professional Edition, para el manejo de las ultimas versiones. desde Microsoft Windows 7 Ultimate Edition hay compatibilidad para las plataformas
  • Procesador +

    1 Dual Core or 1 Single Core Processor 2.6 GHz o superior
  • Espacio de disco duro (HDD) +

    2GB ó mas disponible en ROOT
  • 1
  • 2
  • 3

Microsoft Dynamics GP es la solución a los procesos comerciales.