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Microsoft Dynamics CRM es la plataforma enfocada a la administración de las relaciones de una empresa en diferentes niveles; Microsoft presenta una solución integrable a las plataformas de Office para que los diferentes departamentos de la empresa puedan llevar sus labores comerciales y de mercadeo a un nuevo nivel.

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Una nueva experiencia para el cliente basada desde las plataformas de Office

 

Enfoque en el cliente es la premisa de la plataforma Microsoft Dynamics, a partir de sus modulos integrables para proporcionar el mejor camino hacia el exito, sin los inconvenientes de una reestructuracion interna; Microsoft Dynamics CRM esta listo para empezar a trabajar.

¿ Que es Dynamics CRM?

Dynamics es la plataforma especializada en administrar las relaciones comerciales con clientes y grupos interés con el fin de orientar estas relaciones para generarle valor a la empresa por medio de acciones que beneficien a todos.

 

Beneficios de Dynamics CRM

  • Manejo de clientes, desde su estapa como prospectos Dynamics CRM lleva a la fuerza de ventas en un proceso que asegura el cierre del negocio.

  • Ejecucion de campañas de marketing en forma sencilla e interactiva para mantener una excelente comunicación con el cliente y los grupos de interes.

  • Control sobre el servicio, Dynamics permite tener soluciones rapidas por parte del personal para asegurar la lealtad por parte del cliente.

 

¿ Como funciona Dynamics CRM?

Dynamics cumple varios roles dentro del proceso comercial, principalmente tiene 3 modulos ( Ventas, Marketing y Servicio al cliente ) que brindan 3 caminos de accion diferentes para orientar las acciones del personal de la empresa.

 

  • Marketing: El modulo de marketing organiza los clientes y prospectos obtenidos, permite realizar diferentes criterios de segmentacion para tener grupos objetivos definidos y trabajarlos por medio de campañas de marketing.

  • Ventas: El modulo de ventas soporta y pone de forma visual el avance que realizan las fuerzas venta en el desarrollo de sus labores, muestra las gestiones realizadas a los clientes y los nuevos prospectos obtenidos. 

  • Servicio al cliente: Servicio al cliente es el modulo que registra el manejo de las relaciones despues de la venta comercial, en este espacio quedan consignados los diferentes casos que son relevantes para nuestros clientes.

Microsoft Dynamics CRM es la solución a los procesos comerciales